Medocc

blog de estudiantes Medicina Occidente U.Chile

Tuesday, May 01, 2007

Centro de Extensión (a.k.a C.E.X)



Hola amigos y amigas de occidente:Les contamos que durante los días han pasado,se han presentado 3 proyectos a la Dirección de Asuntos Estudiantiles para mejorar el C.E.X-Aquí les presentamos un breve descripción :

1)Remodelación del Living,nueva oficina del Cemocc y sala de carretes :Implica comprar la pintura que falta,puertas,alfombra para el living ,unos muebles filetes y cortinas nuevas(las anteriores se las robaron ),candados chapas etc.

2)Habilitación de los baños y creación de camarín :Arreglar la pared con durolac,puesta de azulejos,pintura y compra de espejos.Construcción de camarín en la sala de al fondo,al lado del Gymocc con prioridad para las mujeres,debido a la histórica demanda de un lugar para ducharse,porque sólo los hombres tienen duchas.

3)Sala de Música: Esta será una sala de ensayos que contará con instrumentos de sonida de 1er gen. para que puedan ensayar libremente y sin depender de las cosas de la norte.

Bueno , en los próximos días lesestaremos contando como nos organizaremos para perdiles su ayuda para que entre todos y en poco tiempo (si en muy poco tiempo y aunque Ud no lo crea) realicemos esto,y por supuesto que ganemos la plata.
Ser occidentales es más que ir a la fonda y y gritarlo en los partidos.Necesitamos el apoyo de todas y todos porque esto es para toda la comunidad.

Juan Cristóbal.

foto: la pasión de occidente 2

foto :la pasión de occidente...


comente nomás,comente!